miércoles, 27 de agosto de 2008


Te metió una mula

“No da para que me quieras meter la mula flaco"
“Que querés que la deje afuera, mira si me la roban”
“Quien te va robar una mula"
"Posta, mil veces pasa, alguien que anda cansado o con bolsas muy pesadas, te la roba"
"No creo, una bici bueno, la mochila bueno, las zapatillas y eso que generalmente los ladrones no calzan lo mismo que el robado""
"Aparte vos que tenés el súper acá la vuelta es un clásico, sino pregúntale al juancho. A él le robaron el perro"
"No es lo mismo un perro que una mula pibe"
"Claro que no, es más útil una mula"

viernes, 8 de agosto de 2008

Adios Mariposa

Deberás aflojar mariposa, deberás olvidarte de lo rugosos de sus pupilas, de su mirada fija, de las pestañas que dan contornos a tus sueños.
Deberás entender que en este mundo de consumo y frivolidades no existe espacio para tus mariposas de mujer.
Deberás saber que tus manos no tiene poder, que tus palabras no tiene alcance que tus aljibe nacieron para morir impresenciados.
Deberás saber controlar tus alas mariposa, entenderás que en esta realidad de días y moscas las mariposas tiemblan de frió en las noches de tinieblas.
Incluso deberás cortarte las alas o acercate demasiado a las llamas, porque no podrás llorar tus lágrimas mágicas porque se convertirán en cuchillos y cortaran tu vuelos.
Deberás entender entonces mariposa que eres un bicho raro en este valle de humanos, que tu existencia es efímera, que tus fantasías son absurdas que tu arte es la encarnación de la nada.
Crecer tal vez? Madurar talvez? Ya llevas tiempo fiera de tu capullo, llevas mas tiempo aún dentro de tu aljibe, prepárate de una vez por todas mariposa porque estoy por matarte.