miércoles, 28 de mayo de 2008

Las 12 máximas del club de los melancólicos noctámbulos



Si usted quiere ser parte del club de los melancólicos noctámbulos debe seguir las siguientes instrucciones. Si se siente identificado con alguna (o todas) de las siguientes máximas es porque sin duda usted ya es miembro del club.

1- Si a usted no le molesta ir solo al cine, es decir, sentarse sólo en la oscuridad a mirar historias interesantes protagonizadas por otros EUUMN (entiéndase por eso Es Usted Un Melancólico Noctámbulo)
2- Si a usted no le molesta en lo absoluto no tener a nadie de interlocutor en sus soliloquios de profundidad cotidiana (es decir, si usted habla sólo)EUUMN
3- Si ud. es de cebar mate cuando el único que va tomar es usted mismo EUUMN
4- Si luego de meses incluso años incluso décadas sigue usted extrañando minúsculos aspectos de sus ex parejas (como la cicatriz de tal o el olor de la nuca de cual) EUUMN
5- Si tiene a quedarse con la mirada perdida en algún objeto de la realidad (tildarse) y disociar los pensamientos del campo de visión EUUMN
6- Si añora frecuentemente las golosinas de la infancia (bolones, algodones de azucar, bananita rosadas, rueditas, etc) EUUMN
7- Si todavía sigue sacando a cada rato como tema de conversación con sus amigos los dibujos animados que pasaban por televisión en las felices épocas de la infancia (rainbowbraid, los halcones galácticos, las tortugas ninjas etc.) EUUMN
8- Si usted piensa que las mejores cosas que le sucederán en la vida aún no le han ocurrido EUUMC
9- Si usted todavía sigue una línea con la mirada (y ni hablemos con los pasos) mientras camina por cualquier terreno, urbano, semiurbano o agreste EUUMN
10- Si usted esta perdidamente enamorada/o de Peter Pan EUUMN
11- Si a usted le gusta usar palabras que usted mismo ha inventado EUUMN
12- (leer esta máxima con la mayor velocidad posible) Si usted le teme a muerte y no pasa un día en el que no piense que cada vez el tiempo pasa mas rápido y que cuando menos se de cuento usted ya va a tener 70 y su juventud va estar borrándosele de la memoria y su vida es en realidad un flash en medio de la nada y el mundo seguirá girando como si nada hubiera pasado cuando muera y para qué vivimos después chau y otras locuras de la ciencia EUUMN


Bienvenido!!!

6 comentarios:

EssereSincero dijo...

Sinceramente es la 12 la que me ha dejado perplejo

Saludos

Anónimo dijo...

te leo, es viernes y es casi la medianoche, creo que cumplo con tres o cuatro máximas, son pocas, no creo que sea un MN, pero es viernes casi a la medianoche y estoy pensando en el libro que voy a leer en breve, soy un MN?

Gabriela Garzón Rogé dijo...

y yo creo que si! habria que ver cuales. Algunas son mas que otras. Osea la de peter pan es problable que no sea la definitoria

Quijote dijo...

Mirá a la hora que te escribo un sábado mientras escucho Silvio tan solo para afirmarte mi pertenencia a dicho Club. Me causa gran satisfacción leerte acompañada de esa música y por supuesto un cigarro.
Mil disculpas por lo opaco que esta el comentario. Creeme, me ha encantado tu texto, pero hoy no estoy muy expresivo (En concordancia con la "máxima 5")
¡Que este bien Gaby! ya serán otros días serán.

victoria dijo...

ya tengo el carnet de afiliada en el bolsillo.
pero cambio a peter pan por vincent malloy.

Anónimo dijo...

Mirá, casi por un naufragio cibernético que me da mucha verguenza; por azar, pero por azar provocado intencionalmente, caí en los escritos tuyos recién. Me gustó, me sonreí, y me leí un poco a mí también en las lecturas de Dolina de chico, en la risa de espada (y de escudo). Y además esta escrito en mi cumpleaños, que es una coincidencia que sirve de condimento. Si alguna vez estás tan aburrida como yo ahora, agregame y por ahi nos entendemos: lucas.deb@hotmail.com.