lunes, 23 de junio de 2008

Sueños

Un día soñé que habia soñado que podía entrar en los sueños. Luego soñé que no lo había soñado que era verdad. Después me di cuenta que era realidad y podía entrar en los sueños de los que sueñan y soñar con ellos, y juntos soñamos que yo soñaba que yo podía entrar en los sueños y después en los sueños de los demás soñaba que no era un sueño y en realidad entraba. Me acuerdo de algunos, pero en realidad no se si los soñé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siestón. profundo siestón. estoy soñando. alguien se mete. me dice un par de cosas que no entiendo, pero empezamos a soñar su sueño, en el que me sueña que la sueño. carancho!! me despierto. vengo a la Pe Ce y me doy cuenta en la interné que la entrometida eras vos.

Unknown dijo...

hola, me gusta tu blog, lo voy a seguir como buen mendocino.

Además quiero pedirte que si podes contactarte con los caporales del MDZBLOGS, le pidas que suban mi blog cultural,QUINTANA BAJO LA LLUVIA.Lo podés ubicar en quintanabajolalluvia.blogspot.com

No se el porque de la situación. Me he inscripto en varias oportunidades y no he tenido suerte. Me enacantaría participar en la comunidad bloger mendocina. Desde ya gracias. Luis

nota:De cualquier modo, la invitación está hecha para que lo visites.

Anónimo dijo...

El peligro de la persona que piensa que más vale el sueño del vuelo de su madre en la palangana parlante que el ruido de calle del auto que grita, es que llega a confundirse su sueño con los hechos que sucedieron despierto. Esto no es tan gracioso, porque con tanta confusión, puede que Florencia nunca ni ahí, y entonces todo es mucho menos claro para nosotros, cuando lo que parecía que había hecho Florencia con tanta dulzura no era otra cosa que una explosión de neuronas a las 4 de la mañana, o peor aún, un edipo inclasificable y rompedor de piñatas, rompedor de esas ilusiones que algunos tenemos de que los sueños no sean otra cosa que un contenido ajeno al morbo que puede llegar a disfrutar un estudiante de psicología cuando uno ingenuamente le cuenta el sueño que tuvo hace dos días.

Usted es prima del chapu, así?
Saludos y estertores!

Gabriela Garzón Rogé dijo...

asi me dicen en algunos circulos exclusivos. Yo abogaba porque me dijeran chapa, pero eso se vera con el tiempo.