
Un día dejé de perseguir el fantasma de la originalidad. Miré al espejo y entendí que esta cara ya ha sido mirada dos veces, por estos mismo ojos sangrientos y huraños.
Dejé de perseguirla porque dejé de perseguir muchas cosas. Dejé de lado las utopías y quimeras y me adentre en otro cosmos. Otro elemento donde los cánones de lo perseguible ya no existe.
Dejé de buscarla, porque me cansé de buscar pajales en agujas y sombras en las noches. Tal vez la extrañe, tal vez ella me busque a mí, pero yo no voy quebrar mi brazo, mis hombros, mis costillas, mi cuello, mi cráneo, intentado encontrarla.
Lo que importa es la búsqueda dirán otros.
Lo que importa es otra cosa. Que cosa. No lo sé y tampoco lo contestaré nunca. Dejaré de buscarte fantasma, porque la muerte es próxima y las calles angostas.
4 comentarios:
Hola Gabi. Me gustó mucho este manifiesto. Me hizo sentir bastante identificado. Muy lindo el final: la muerte es próxima y las calles angostas. Simplemente genial.
Bueno, te mando un abrazo y nos veremos pronto, más probablemente esta noche.
Leo.
disculpame, para que tenes un blog si no pones fotos tuyas desnuda, sos tonta? llevas dos meses con esta estafa si al terces mes no pusiste una foto desnuda al cuarto tenes que poner un video porno
Voy a tratar jaja
prima, un primo!
me acerco, espero acepte mi ululante visita y mis modos (a veces intempestivos), espero no esté inapetente de charlatanes como su primo.
vuestro posteo me ha insuflado de preguntas o, bien, me ha llenado el culo de preguntas para ser más coloquial, jejeo. Así ha sucedido un 9 de noviembre, como 70 días después, una suerte de reflexión al respecto. La encontrará en mi cuarto de bloguer, es en el segundo piso, toque la puerta, la clave es: ensayandu.blogspot.com.
un saludo gabita,
chapulín
Publicar un comentario