miércoles, 27 de agosto de 2008


Te metió una mula

“No da para que me quieras meter la mula flaco"
“Que querés que la deje afuera, mira si me la roban”
“Quien te va robar una mula"
"Posta, mil veces pasa, alguien que anda cansado o con bolsas muy pesadas, te la roba"
"No creo, una bici bueno, la mochila bueno, las zapatillas y eso que generalmente los ladrones no calzan lo mismo que el robado""
"Aparte vos que tenés el súper acá la vuelta es un clásico, sino pregúntale al juancho. A él le robaron el perro"
"No es lo mismo un perro que una mula pibe"
"Claro que no, es más útil una mula"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El perro de Juancho es uno que se llama treintaporcientomenosdeinseguridad, porque hace varios días que lo tengo en casa y no se va, creo que me metieron el perro.

Pablo J. Videla Vilá dijo...

¿y como termina?
ja
a la metafora: salu!

Anónimo dijo...

che ya toca que subas otro, son medios adictivos estos escritos, a mi nadie me avisó que se me podían hacer vicio.

Gabriela Garzón Rogé dijo...

Ya me voy a poner las pilas.
saludos

brainwash dijo...

YO ME RECONTRAREMIL ROBARIA UNA MULA!!!

hace falta la redundancia del para qué?... para cantar!!!!

mi vieja mula ya no es lo que era... :D !!!!

saludos azul!!

Anónimo dijo...

Ya me voy a poner las pilas?
No seas mulera.

Periquito Lasabrosura, poeta brujo. dijo...

Gabi, sos gabi, no? porque si no con el otro post me mandé un papelon, bue, si no sos gabi, y te llamas azul , te dejo mi blog , visitalo y si te parece feo, bue...... : http://bebiendotemprano.blogspot.com/

Periquito Lasabrosura, poeta brujo. dijo...

Che, lo visité ayer al blogg y nunca te dije q está muy bueno, saludos al negro y al Dani, ah, al Eze tambien, siempre y cuando seas Gabi, no? Te escirbí como te dije porque sos el unico contacto blogger q tengo, y necesito saber unas duditas, como por ej, como hago para q mi blog quede en la web, o sea q si alguien entra a la web y pone algo "literario" como busqueda, SALGA MI BLOGG, gracias, saludos: http://bebiendotemprano.blogspot.com/