jueves, 5 de julio de 2007

hemos vuelto


¿Quien ha vuelto?, han vuelto tal vez los revisionistas históricos, han vuelto acaso, los hijos de la luz, o tal vez han vuelto los masones a gobernar el planeta (si es que no lo han hecho simpre). Supongo que el lector en este momento dirá mientras mira la pantalla un merecido BAH!

No NO, he vuelto yo.

Y de ahora es adelante seguiré con esta inquitud que la literatura. Si lo es, es un interrogante, es algo que ojala nunca podamos contestar( yo intententare, pero en otras entradas)


3 comentarios:

Bonzo dijo...

yo creo que si los masones han gobernado siempre y no dije bah sabes? aguante el rojo y la literatura

papichulo dijo...

GABI, TU PAGINA ESTA RE-BUENA.... SOBRE TODO PORQUE LOS RELATOS SE CONJUGAN CON IMAGENES..... HACIENDO Q EL CONJUNTO ESTE BUENISIMO.... SALÚ....

papichulo dijo...

AH... ME OLVIDABA...LOS RELATOS ESTAN ESTAN MORTALES TAMBIEN....