martes, 10 de julio de 2007


Sus ojos Vidriosos

Parece que va a hacer frió mañana!
A sí?
Eso dijeron en el noticiero! Incluso lluvia.

Helena no podía controlar el furor de su sangre. Llego a su cubículo y se comunico con el comité de actos de vergüenza aparente (C.A.V.A.) A la media hora sonó el teléfono. Atendió nerviosa, transfirió la llamada y las pantallas se encendieron, esta estaba dividida en 4 pantallas iguales en la cuales se veían resplandeciente las caras de las mientras de comité de la CAVA.
Helena encendió el 5to cigarrillo y se sentó en la silla climatizable. Respiraba con dificultad. No sabía como acomodar las piernas. Estaba a punto de tomar una “shot” de antinerviosismo pero su fuerza de voluntad logró vencer su incontrolable impulso.

Buenos días Helena. Dijo la miembra principal de comité. Mi censor muestra que tienes elevadas dosis de estrés en tu cuerpo. Presiento que tiene que ver con Pedro. Cuéntame detalladamente que pasó. Y por favor no añadas efusiones eso se vera después.
Bueno eh… yo iba por la calle desde y en la esquina estaba pedro mirando para el cielo. Yo yo quería saber que estaba haciendo…No no no Helena por favor solo los hechos objetivos. Bueno..yo iba la calle Lang a las 7 de tarde y Pedro estaba parado en la esquina de Vervau mirando hacia arriba. Me acerqué y le dije Parece que va a hacer frió mañana!. Así? Me dijo él. Y yo dije: Eso dijeron en el noticiero! Incluso lluvia. Y me di la vuelta y volví rápido. Cuando llegue acá pedí una reunión con ustedes.
Esta muy bien Helena esta muy bien. Dijo la cara del cuadrante de abajo a la izquierda. Es verdad que en estos días un encuentro cara a cara con un hombre es una situación bastante incomoda pero recuerda que la naturaleza humana tiende a unir a los seres de la misma especie. Eso es natural.
Ahora, explícame la historia de nuevo pero trata de volcar todas tus sensaciones. Haber…Yo iba caminando..Porque saliste a la calle para empezar. Tienes que ser detallista ya hemos pasado por esto sabes como tiene que ser. Relájate y empecemos de nuevo. Dijo el cuadrante de abajo a la izquierda. (curiosamente el cuadrante de arriba la izquierda no hacia nada solo se agarraba la cara y hacia signo de aprobación)
Bueno salí a la calle hoy porque encontré unas fotos antiguas de mi madre. Y estuve pensando en la vida antes. Los amigos se juntaban en un mismo lugar y se charlaban cara cara, los lugares de trabajo era comunes y bueno, incluso el sexo requería que dos personas estuvieran juntas, eso la cercanía, no se me dió como claustrofobia y salí. Helena sabes que no existe tal cosa como la claustrofobia eso la extrajeron de nuestro genoma hace décadas ya. Bueno entonces no se, sentí ganas de salir y estar bajo en cielo (o lo que queda de él). Iba caminado lento, y es eso vi a Pedro. Pedro se acuerda el chico de la cámara. Y estaba mirando hacia arriba, me dio mucha curiosidad, es muy raro que alguien mire así a esa hora y en la calle.
Me acerque y le dije eso. En el medio de la conversación me di cuenta de lo extraño que resultaba eso y me quise ir. Pedro se dio cuenta porque mi miró con ojos extraños incluso amables, parecían de vidrio.. Yo di media vuelta y volví a mi cubículo lo más rápido que puede. Confieso que estuve a punto de tomar un shot, pero me contuve.
Esta bien Helena, esas cosas pasan, no somos seres perfecto. Evidente Pedro es un target sexual para vos. No es eso. Helena por favor nosotras sabemos más que vos de eso. Eso que sentís es energía sexual. Y eso se debe a que te rehúsas a satisfacerte como corresponde. Si quieres conocer a Pedro trata de hacer por red como todo el mundo hace, y ahí arregla un encuentro sexual con el pero intenta evitar estas situaciones de stres, disminuyen tu productividad… pensalo. Ahora calmate e intenta seguir con tus funciones en el programa eso te ayudara a superar la situación vergonzosa.
No dude en contactarnos si la sensación persiste. Adiós.

Solo estática y angustia quedó de la reunión con la C.A.V.A. Se sabe que todo sen la vida sentimos angustia, es decir retazos de sensaciones que fueron eliminados del genoma pero que deja rastro es otra parte, y esta se manifiesta de vez en cuanto. Helena siguió sintiendo vergüenza pero no llamo de nuevo al comité, evidentemente ellos no lograban reducir su ansiedad sus dudas.
Pasó el resto del día trabajando en el programa pero su mente fantaseaba con Pedro. Que pensaría pedro, seria como ella, seria normal, que sentiría Pedro. En eso el tiempo activo termino y su cena apareció por la hendija. Cenó y se acostó. No podía conciliar el sueño, revivía el suceso una y otra ves.
En eso sintió golpes en entrada del cubículo. Abrió. Era Pedro con sus ojos vidriosos.

No hay comentarios: